LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY

Posted by

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 18.03.39

The Disappearance of Eleanor Rigby es el nombre que reciben las tres películas Him (Él), Her (Ella) y Them (Ellos), escritas y dirigidas por Ned Benson.

Las películas siguen la misma historia, en el mismo período de tiempo, pero son contadas desde diferentes perspectivas; Him según Conor Ludlow (James McAvoy), Her según Eleanor Rigby (Jessica Chastain), una joven pareja casada que vive en Nueva York. Más tarde se editó en una sola película The Disappearance of Eleanor Rigby: Them.

La desaparición de Eleanor Rigby nos permite reflexionar sobre varios temas: la perdida de un ser querido y el proceso del duelo, las formas de reaccionar frente a una tragedia, el amor capaz de superar los obstáculos de la vida…

Ned Benson comenta: «Quería mostrar las dificultades en el amor y cómo se logra vencerlas. Y quería ser lo más esperanzador posible.»

Puedes descargarlo en Download_on_iTunes_Badge_ES_110x40_0824 en versión iBook o aquí enpdf-ico

Para los que no tengan dispositivo Apple, inserto los vídeos por orden de aparición.

One comment

  1. Muchas gracias, me ha gustado mucho el análisis de la película. Aún no la he visto, pero después de leer el material que acompaña a las escenas me han entrado ganas de ver las dos… aunque creo que empezaré por Him y luego pasaré a Her (buscando el efecto catártico, jeje)…

Deja un comentario