DEJATE

Les comparto este vídeo a partir de la canción DEJATE.

Hace ya tiempo que lo comprendí, Tú me buscaste en todas partes, la mecha que en mi humeante estaba ya, Tú no dejaste se apagase. Yo me contemplo y digo que veras, será que estaba equivocado y he descubierto, que es que loco esta de amor muriendo porque le ame. Yo no he querido enfermar de la locura que en Él arde, pero la fiebre quiere regresar y yo no dejo de medicarme.
Más Tú me pides: déjate que te consuma este fuego, no apagues si amas esta hoguera, que si no hay fuego no habrá luz, créeme que estoy clavado porque te amo, no encontraras en otro lado quien quiera ya morir por ti. No tengas miedo no te dejare las veces que tú me reclames, yo gozo al ver que quieres regresar, déjame que yo te levante.
Señor no ves que quiero regresar pero me pesa mi pasado, ¿Acaso pides lo que no se dar?, mi tiempo me ha lisiado el alma. Cuanto he besado el suelo, no podre, mis manos se han cerrado tanto. No te preocupes, te rescatare, mi vida cambio por la tuya.
Y Tú me dices: mírame, en esta cruz por ti clavado, en esta cruz por ti esperando, porque lo intentes otra vez. Créeme estoy aquí por ti clavado, estoy aquí por ti esperando, ¿Por qué no quieres tú creer? Déjate que te consuma este fuego, no apagues si amas esta hoguera, que yo encendí en tu corazón.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s