¿QUIÉN SOY YO?

THE SIGNAL

¿Quién soy yo que pienso esto? ¿Quien soy yo que digo esto? ¿Quién soy yo que hago esto?

El texto siguiente está tomado de la 2ª mentoría de la asignatura de HCP (Habilidades y Competencias de la Persona) de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Gracias por compartir ese material.

“Descubrirás que no eres sólo lo que haces, sino también tu forma innata de ser, tu biología, tu biografía, las experiencias que has tenido, tus descubrimientos, aprendizajes y conocimientos, tus hábitos, las capacidades que has ido desarrollando, tus éxitos y fracasos, tus valores, las personas con quienes te has relacionado a lo largo de tu vida, tu pensamiento, tu vocación, tus sentimientos, tu voluntad, tus amores, etc. Sin embargo, es en la acción donde te revelas especialmente, donde te manifiestas a ti mismo.”

YO CABEZA Y CORAZÓN

“Los derechos de copyright están limitados por la doctrina del “uso legítimo” por la que determinados usos del material protegido por derechos de copyright para la realización de críticas y comentarios, la divulgación de noticias, la enseñanza, la educación o la investigación se pueden considerar legítimos”.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s