ECCE HOMO 1

Posted by

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 15.45.48.png

Para la cuaresma y la Semana santa.

Esta presentación está sacada de mi libro Ecce Homo editado en la editorial El Arca en 2006. Aquí, no he incluido todos los textos, ni todas las citas y pie de páginas. También se inspira de las conferencias que doy durante la cuaresma y la Semana santa, sobre todo en la parte audiovisual.

Quiere ser una ayuda para que puedas prepararte con mayor profundidad y vivir con más provecho espiritual, los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Se centra en los acontecimientos del Triduo Sacro, desde el jueves santo en el huerto de Getsemaní hasta la Resurrección del domingo de Pascua, en toda su cruda realidad. No para satisfacer una simple curiosidad sino para acompañar a Cristo en su Pasión, para descubrir o redescubrir hasta dónde llegó la locura del amor de Dios y para encontrar la manera de corresponderle mejor. Para cada acontecimiento de la Pasión se tomarán seis fuentes distintas: El Antiguo y Nuevo Testamento, La Sábana Santa de Turín, textos de la transcripción de las visiones de Ana Catalina Emmerich, fotografías, textos de varios autores.

Este tomo recoge:

1.png2.png3.png4.png 5.png 6.png

Para facilitar la descarga de la versión iBooks, he dividido el libro en tres tomos.

Puedes descargar el tomo 1 en iBooks en  iTunes Store o en PDF aquí: Ecce Homo 1

Inserto los videos a continuación por orden de aparición en el libro para los que no tengan dispositivo Apple.

Vídeo de introducción:

Video de Getsemaní

Vídeo de la condenación

 

6 comments

  1. Monique, muchísimas gracias.
    esto será muy bueno para nuestra alma, pero también como herramientas para ayudar a las niñas a vivir mejor la Semana Santa en misiones.

  2. Muchísimas gracias Monique, felicidades por este trabajo, estoy segura de que ayudará a muchas personas a conocer y acercarse más a Dios. un abrazo, Ana

  3. Monique: Dios bendiga con creces esta riqueza Espiritual personal que nos compartes para ayudarnos a profundizar más y más en el inmenso Amor-Dolor de Dios por cada uno de nosotros. Lo compartiré con quienes trabajo por extender día a día su Reino de Amor, Paz y Fecundidad.

Deja un comentario